Open

Premier League

El City podría fichar al llamado “Nuevo Messi” en Argentina

17/05/20 - 10:33
Emular a su ídolo y paisano Carlos Tévez puede ser la llave que abra la puerta del Manchester City al mediapunta...

Emular a su ídolo y paisano Carlos Tévez puede ser la llave que abra la puerta del Manchester City al mediapunta Thiago Almada. La joven perla del fútbol argentino, a quien incluso apodan el 'nuevo Messi', está en el punto de mira del equipo que entrena Pep Guardiola. Desde la entidad citizen quien echar el resto, sobre todo teniendo en cuenta que su rival ciudadano, el Manchester United, también anda tras él.

Según  información que publica este domingo 'The Sun', la pugna entre los dos equipos mancunianos puede decantarse a favor de los del Etihad gracias a la influencia del 'Apache' Tévez en la carrera de Almada. Y es que el joven crack de Vélez Sarsfield, de solo 19 años, comenzó a idolatrar a quien comparte nacionalidad y barrio de origen con él cuando Carlos vestía la camiseta del Manchester City, entre los años 2009 y 2013.

Aunque es cierto que anteriormente el 'Apache' también jugador del United, desde Inglaterra se apunta que Almada quiere emularle en esa etapa en la que le disfrutó como futbolista. Para Pep Guardiola, si Thiago se decide por ser citizen, encontrará el sucesor perfecto a largo plazo del canario David Silva.