Open

Premier League

El City golea en la última jornada y ya piensa en el Madrid

26/07/20 - 12:27
Manchester City cerró su participación en la Premier League con una goleada por 5-0...

Manchester City cerró su participación en la Premier League con una goleada por 5-0 ante el descendido Norwich en el Etihad Stadium. Un doblete de Kevin de Bruyne más los goles de Gabriel Jesús, Raheem Sterling y Riyad Mahrez le dieron el triunfo al equipo de Pep Guardiola.

El cubano Onel Hernández sorprendió poniendo en ventaja al cuadro visitante en el inicio del partido, pero la jugada fue anulada por fuera de juego y tres minutos más tarde llegó la apertura del marcador desde los pies del brasileño. 

Cuando parecía que se irían 1-0 al descanso, de Bruyne tomó la pelota fuera del área y después de unas cuantas pisadas para despistar a su marcador sacando un remate espectacular para estirar la ventaja de cara al complemento.

Norwich bajó los brazos en el segundo tiempo, pero los Ciudadanos no tuvieron piedad y completaron la goleada con tantos de Sterling, Mahrez y otro golazo del volante belga.

Tras quedar eliminado de la FA Cup, Manchester City ya piensa en su próximo compromiso, que será el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se jugará el viernes 7 de agosto en el Etihad.