Open

Premier League

El Chelsea rescata un punto de visita

01/02/20 - 09:50
El partido entre Leicester y Chelsea fue como un electrocardiograma, un equipo arriba por un rato, después...

El partido entre Leicester y Chelsea fue como un electrocardiograma, un equipo arriba por un rato, después el otro y así sucesivamente para terminar todo con un 2-2, quizá no justo, pero sí bastante entretenido en una nueva jornada de la Premier League.

El conjunto de Frank Lampard comenzó con el dominio en casa ajena, de hecho se fue adelante en el marcador con tanto de Antonio Rüdiger, el defensor que este sábado se vistió de delantero. El local reaccionó de gran manera y no solo igualó gracias a Harvey Barnes, sino que siguió derecho con el tanto de Ben Chilwell.

Hasta ahí, minuto 64, todo era perfecto para el club de Brendan Rodgers, pues se había sacado el dominio de su rival y ahora tenía a favor el marcador. Sin embargo, en un descuido, en una falta de atención, nadie marcó a Rüdiger y, de cabeza, el alemán la puso lejos de Peter Schmeichel.

Silencio en King Power Stadium y alegría en el banco de Lampard que, gracias a una jornada de ensueño de uno de sus defensores, salvó un punto en una plaza complicada y frente a un rival más que complicado.

Con este resultado, Leicester llegó a 49 puntos, mientras que Chelsea sumó 41. Entre ambos se quitaron unidades importantes y le dieron una ventaja a los que están en la parte alta de la tabla.