Open

Premier League

El Chelsea empata como local ante el Leicester

18/08/19 - 17:01
Fue un amargo regreso de Frank Lampard a Stamford Bridge. Chelsea empató 1-1 ante Leicester...

Fue un amargo regreso de Frank Lampard a Stamford Bridge. Chelsea empató 1-1 ante Leicester por la Jornada 2 de la Premier League e hiló su tercer partido sin victoria. 

Más dudas que certezas en el entorno de La Leyenda en el cumplir de su sueño como estratega blue. 

Fue un duro golpe el debut de Lampard como mandamás del Chelsea cayendo 4-0 ante Machester United; otra amarga cucharada el perder la Supercopa de Europa en penales ante el Liverpool. 

El rumbo debía componerse en el regreso de Frank a Stanford Bridge, pero no fue así. 

A pesar de tener un mejor comienzo ante el Leicester de Brendan Rodgers, viéndose reflejado en el marcador desde el minuto 7 con anotación de Mason Mount, Chelsea no se veía del todo cómodo en su cancha.

Lampard decidió repetir la alineación que de momento no le había dado resultados y las cosas no cambiaron lo suficiente. 

Leicester se creció conforme el partido maduraba de la mano de James Maddison, encargado de manejar los hilos al ataque de su equipo. El mismo mediocampista ofensivo fue el encargado de asistir la anotación del empate que Wilfred Ndidi se encargó de convertir al 67'.

Tammy Abraham, Mateo Kovacic y Willian ingresaron como revulsivos, aunque poco pudieron hacer para darle una mejor faceta al equipo londinense, que después de tres partidos este inicio de temporada, sigue sin saber lo que es el regocijo de la victoria.