Open

Premier League

El Chelsea elimina al Liverpool de la FA Cup

03/03/20 - 16:01
Luego de lo que significó el golpe de perder el invicto en la Premier League...

Luego de lo que significó el golpe de perder el invicto en la Premier League, Chelsea se aprovechó de eso y le dio otro golpe a Liverpool derrotándolo por 2-0 en Stamford Bridge y eliminándolo de la Quinta Ronda de la FA Cup.

Como se preveía, el encuentro fue frenético desde el comienzo con ambos equipos teniendo sus respectivas chances, pero fue Willian el primero en capitalizar tras un error en el fondo de Fabinho, entregándole el balón al brasileño, quien remató al cuerpo de Adrián y su floja reacción para el 1-0.

Ya en la segunda mitad, con el nivel de los Reds más bajo de lo normal, quizá por el mix entre titulares y suplentes, los Blues vieron cada vez más oportunidades de aumentar la ventaja y así lo hizo Ross Barkley a los 63', aprovechando un contraataque individual y rematando ante la facilidad otorgada por la defensa rival.

Con Chelsea en cuartos de final, Liverpool deberá cambiar rápidamente el chip y la mentalidad para enfrentar a Bournemouth el próximo sábado y afrontar la vuelta de Champions League ante Atlético Madrid el miércoles 11.