Open

Premier League

El Chelsea buscaría a Ter Stegen

08/03/20 - 10:39
El Chelsea quiere realizar una ofensiva por Marc André Ter Stegen...

El Chelsea quiere realizar una ofensiva por Marc André Ter Stegen si el guardameta decide dejar el Barça este verano. Lo afirma el 'Sunday Express' en su edición de este domingo.

Según el diario inglés, el blaugrana es la "mejor opción" para sustituir a Kepa Arrizabalaga, que habría decepcionado por completo a su entrenador Frank Lampard y al que el club de Stamford Bridge estaría buscanco una salida inmediata. 

La idea del Chelsea es encontrar un sustituto de renombre y consideran que Ter Stegen sería el ideal tras haber considerado otras posibilidades como la contratación el exblaugrana Onana, del Ajax, o el meta del Milan, Gianluigi Donnarumma, al que también persiguen PSG y Juventus.

El Chelsea no ha pasado por alto el hecho de que la renovación de Ter Stegen todavía no se haya cerrado, pese a la predisposición de ambas partes, y querría aprovechar cualquier contratiempo que se produjera en la negociación. 

Por el momento, el equipo londinense ya ha atado a Hakim Ziyech, el centrocampista del Ajax, que se incorporará a su disciplina este próximo verano, una vez concluya la actual temporada.