Open

Premier League

Chelsea gana y asegura participación en la Champions

26/07/20 - 12:35
A pesar de la presión que traía consigo la definición de la Premier League...

A pesar de la presión que traía consigo la definición de la Premier League en la última fecha, Chelsea aprovechó la localía en Stamford Bridge y derrotó 2-0 a Wolverhampton para lograr la clasificación a la próxima Champions League.

En un inicio de partido que no tenía emociones, los Blues encontraron la primera anotación por medio de un exquisito remate de tiro libre de Mason Mount a los 45 minutos y, para golpear aún más fuerte, Olivier Giroud puso el segundo en la última de la primera mitad tras dejar atrás al arquero y vencer en la definición a un rival.

En el segundo tiempo, la visita mejoró su nivel y sus ataques con la entrada de Adama Traoré, quien logró desequilibrar por las bandas en algunas ocasiones, pero las ofensivas nunca terminaron bien para los Lobos. Del otro lado, los de Lampard no pudieron aumentar la ventaja, aunque sobre el final se hicieron con el control del juego para no correr riesgos.

Con este resultado, Chelsea alcanzó los 66 puntos, se quedó con la tercera posición de la Premier League y, por tanto, se metió a la próxima edición de la Champions League, lo que podría favorecerlo para seguir fichando jugadores de cara a la siguiente temporada.