Open

Premier League

Arsenal empata ante el Leicester

07/07/20 - 16:55
Arsenal y Leicester empataron 1-1 en el Emirates Stadium por la jornada 34...

Arsenal y Leicester empataron 1-1 en el Emirates Stadium por la jornada 34 de la Premier League. El conjunto de Mikel Arteta desaprovechó la oportunidad de acercarse a los lugares de clasificación a copas internacionales y ahora peligra su séptima posición.

Apenas 21 minutos le bastaron a los Gunners para plasmar su contundencia en el resultado. Luego de un pase preciso de Bukayo Saka desde la derecha, Pierre Emerick Aubameyang empujó la pelota hacia la red para abrir la cuenta.

Ya en la segunda mitad, el cuadro londinense tomó un rol más defensivo en el partido y, con la expulsión de Edward Nketiah, los Foxes tomaron la iniciativa para lograr el empate a los 85 minutos, con un tanto de Jamie Vardy.

Con este resultado, Arsenal desperdició la chance de escalar al sexto puesto y continúa séptimo con 50 unidades. El conjunto de Brendan Rodgers conserva el cuarto lugar con 59 puntos, clasificando a la Champions League.

La próxima jornada el equipo de Arteta visitará a Tottenham, mientras que Leicester repetirá su condición de visitante para enfrentar a Bournemouth.