Open

Premier League

Arsenal buscaría un truque” para llevarse a Griezmann

03/07/20 - 09:20
Antoine Griezmann está viviendo unos días complicados en el Barça después de sus consecutivas...

Antoine Griezmann está viviendo unos días complicados en el Barça después de sus consecutivas suplencias ante el Celta y el Atlético de Madrid y hay varios equipos atentos a su situación en caso de que el francés vea con buenos ojos cambiar de aires este próximo verano, algo complicado ya que solo lleva una temporada en el Camp Nou.

Uno de los clubs que estarían por la labor de acoger a Griezmann sería el Arsenal, que tal y como apunta el ‘Daily Express’ podría ofrecer a varios jugadores de su plantilla para abaratar la operación y convencer al Barça. 

El internacional francés tiene un gran cartel en la Premier League y los ‘gunners’ buscan fichajes de primer nivel para poder volver a la Champions League.

Para lograr la incorporación de Griezmann, el Arsenal podría dejar salir al mediocentro Matteo Guendouzi, muy discutido tras la reanudación de la competición, y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, relacionado con frecuencia con los azulgrana, aunque también debería abonar algo de dinero para compensar la operación, ya que el valor de mercado de Griezmann es más elevado.

Tras su poca participación en los últimos partidos, Griezmann ha recibido el apoyo de la plantilla y el propio futbolista francés está convencido de poder demostrar su talento y ser importante en el Barça del presente y futuro.