Open

Premier League

Alex Ferguson acusado de amañar partidos

18/10/19 - 09:18
Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, fue acusado nuevamente...

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, fue acusado nuevamente de haber 'amañado' un partido de su equipo contra la Juventus, correspondiente a la Champions League, todo esto surgió por las declaraciones que hizo el representante italiano, Pino Pagliara.

Tres años después de que una investigación del Daily Telegraph (periódico inglés) informara que Pagliara estaba involucrado en una serie de estafas en el futbol profesional inglés, el caso ahora está en la corte inglesa, donde se reavivó la acusación de Alex Ferguson, sobre que habría recibido un reloj de marca Rolex, de oro, valuado en 35 mil euros, esto para arreglar el juego entre Manchester United y Juventus.

El agente italiano también declaró que el entonces entrenador de los 'Red Devils' recibió dinero de las transferencias de algunos jugadores que llegaron al equipo.

Un equipo de periodistas de investigación, encabezado por Claire Newell, lograron que el agente italiano hablara sin saber que estaba siendo grabado.

"Hay una cosa con la que siempre puedo contar y es con la avaricia de los entrenadores", explicó Pagliara, quien, junto a otro agente, Dax Price, también acuso al entonces entrenador del Chelsea, Antonio Conte -actualmente entrenador del Inter de Milan-, de haber recibido dinero en las transacciones deportivas de los blues”, señaló el representante italiano.