Open

Otros Deportes - Internacionales

Nadal: "Contra Khachanov jugué mi mejor partido desde el regreso"

21/01/22 - 17:47
A pesar de un tercer set sufrido e incluso perdido, Rafael Nadal...

A pesar de un tercer set sufrido e incluso perdido, Rafael Nadal pasó sin demasiados sobresaltos el partido frente a Karen Khachanov en la tercera ronda del Australian Open en lo que fue, según el propio jugador, su mejor juego desde su vuelta.

"Estoy disfrutando cada día. Hoy jugué mi mejor partido desde que regresé, eso es algo muy positivo y especial para mí. Jugué en la sesión nocturna ante un gran jugador y con todas las gradas llenas", dijo el tenista español tras su victoria.

Y continuó: "Este partido es muy positivo para mí. Hoy no pienso en objetivos ni mucho menos porque hace un mes y medio no podía entrenar más de media hora en la pista. Hoy estoy jugando un Grand Slam y disfrutando de la experiencia".

Por último, el ex número uno del mundo cerró: "Todo el mundo sabe que soy un competidor, así que daré lo mejor de mí y lucharé por mis objetivos. Estoy en una situación en la que cada día que pasa es uno nuevo. No fue un partido nada fácil para mí y el próximo tampoco lo será".

El nivel va subiendo conforme pasan los partidos, la lesión para ser dejada un poco de lado a pesar de todavía estar ahí con el escafoide partido a la mitad y Nadal ya está en la cuarta ronda del Australian Open listo para enfrentarse a Adrian Mannarino.

FOTO: BolaVip