Open

Otros Deportes - Internacionales

Framber Valdez apunta a la Serie Mundial 2022

26/12/21 - 09:38
Framber Valdez fue uno de los protagonistas de la derrota de Houston Astros ante Atlanta Braves..

Framber Valdez fue uno de los protagonistas de la derrota de Houston Astros ante Atlanta Braves en la Serie Mundial 2021. El dominicano quiere dejar atrás ese sabor amargo y ya piensa en volver al Clásico de Otoño el año que viene.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que siempre me han dado los fanáticos de los Astros de Houston, lo cual me motiva a tratar de hacer el mejor trabajo posible. Mi principal meta es estar saludable y poder llevar a mi equipo a ganar la Serie Mundial en 2022", declaró el lanzador de 28 años en diálogo con Héctor Gómez de Z Deportes.

Valdez tuvo un buen rendimiento en la temporada regular de las Grandes Ligas en 2021, pero en la postemporada bajó notablemente su nivel con una efectividad de 7.78 en 19-2 entradas lanzadas, con un promedio de bateo en contra de .341 y le conectaron seis jonrones.

“Con juventud, siempre vas a ser algo inconsistente en tu desempeño. Cuando eres joven y te va bien, eres un boom, cuando te va mal, el mundo está en llamas", había declarado el mánager de los Astros, Dusty Baker, sobre Valdez después de su segunda salida en la serie.

El estratega también había dicho que "es fácil aceptar los buenos tiempos, pero es una experiencia de vida aceptar los bajones".

​Foto: Perform