Open

Otros Deportes - Internacionales

Djokovic ya tiene fecha de regreso a las canchas

27/01/22 - 15:53
Después de la "Novela Melbourne" que terminó con Novak Djokovic...

Después de la "Novela Melbourne" que terminó con Novak Djokovic fuera del Australian Open por no estar vacunado, la fecha de regreso del número uno del ranking ATP ya está lista, así como también el lugar.

El serbio, ganador de 20 Grand Slams, volverá al circuito en el Dubai Duty Free Tennis Championships del mes de febrero en Emiratos Árabes Unidos de acuerdo a la confirmación del propio torneo.

La ciudad árabe no tiene las mismas condiciones de entrada que Australia y Nole podrá competir en el torneo que ha ganado cinco veces anteriormente, siempre que pueda dar negativo en la prueba PCR a su llegada.

Su lugar en el campo fue confirmado por los organizadores de la competición acompañado por el campeón defensor Aslan Karatsev y los derrotados semifinalistas del año pasado Andrey Rublev y Denis Shapovalov. El torneo se realizará del 21 al 26 de febrero.

"Estamos encantados de ver a Novak de vuelta en Dubái por 12ª vez cuando buscará su sexto título y le deseamos la mejor de las suertes", dijo Colm McLoughlin, director ejecutivo de los patrocinadores del torneo Dubai Duty Free.

Foto: Perform