Otros Deportes - Internacionales
Djokovic podría saltearse el primer Grand Slam del año
A menos que se relajen un poco las reglas de vacunación contra el COVID-19, las probabilidades de que Novak Djokovic esté presente en el Australian Open son cada vez menores de acuerdo al padre.
En una entrevista Srdjian Djokovic dijo al respecto: "Ya sea que Novak esté vacunado o no, ese es su derecho. No sé si lo hará público y tampoco conozco esa decisión. Tiene derecho a decidir lo que quiera".
Y continuó: "Si aparecerá allí (en el primer Grand Slam del 2022), depende de cuál sea la posición de los organizadores. Lo querría con todo su corazón porque es un atleta y eso también nos encantaría a nosotros".
Sin embargo, el papá del tenista dejó en claro que su hijo menos irá si es bajo amenazas o chantajes. "Bajo estos chantajes y condiciones, probablemente no lo hará. Yo no haría eso. Y él es mi hijo, así que cada uno decide por sí mismo".
Por último, Djokovic padre cerró: "En lo que respecta a las vacunas y las no vacunas, es un derecho personal de cada uno de nosotros si seremos vacunados o no. Nadie tiene derecho a entrar en nuestra intimidad, está garantizado por la constitución. Todos tienen derecho a decidir sobre su salud".
FOTO: El Mundo