Open

Otros Deportes - Internacionales

¡Brady se va de los Patriots!

17/03/20 - 10:07
Tom Brady comunicó este martes que no continuará en New England Patriots después de 20 años...

Tom Brady comunicó este martes que no continuará en New England Patriots después de 20 años en la institución con la que ganó seis anillos de Super Bowl.

"Quiero decir gracias por los 20 años de mi vida y el compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores", expresó el jugador de 42 años en sus redes.

El mariscal de campo californiano fue elegido por los Patrios en el Draft del 2000 y empezó como suplente de Drew Bledsoe, previo a ganarse el lugar de titular un año más tarde.

Justamente en el 2001 guió a su equipo a su primera conquista grande en la NFL y sus consagraciones continuaron en 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018.

La reciente campaña no terminó de la manera anhelada para Brady, ya que su equipo se quedó afuera ante Tennessee Titans en el primer juego de postemporada.

Semanas atrás ya se hablaba de que el estelar jugador entraría al mercado como agente libre y las versiones se cumplieron: Tampa Bay Buccaneers parece ser el candidato a llevarlo a su franquicia.