Open

Otras Ligas

Tensa reunión entre Neymar y el PSG

15/07/19 - 17:05
El primer contacto entre Neymar Junior y los dirigentes del PSG se dio este lunes...

El primer contacto entre Neymar Junior y los dirigentes del PSG se dio este lunes. El jugador brasileño abandonó las instalaciones de Camp des Loges tras varias horas en el club y la reunión con el director deportivo Leonardo Araujo que transcurrieron en una ambiente gélido, según las primeras informaciones.

Neymar abandonó las oficinas del club al finalizar el tenso encuentro y no participó en la sesión de trabajo de la plantilla que se entrenaba en las instalaciones del Centro Ooredoo a las órdenes del técnico Thomas Tuchel. Sí se ejercitó de manera individual en el gimnasio, tal y como reflejó posteriormente en sus redes sociales.

La primera información que ronda la reunión es alrededor que el director deportivo le habria comunicado a Neymar que no tienen una propuesta formal y que interese al Club para negociar su salida, al tiempo de advertirle que sus acciones podrían tener consecuencias. 

El PSG tendrá mañana martes su primer compromiso de pretemporada, frente al Dynamo de Dresde, pero no está previsto que Neymar forme parte de la expedición.