Open

Otras Ligas

Real Madrid vuelve a perder, esta vez ante el Tottenham

30/07/19 - 12:33
El Real Madrid sumó una nueva derrota en la pretemporada. Algo que va camino de no ser una noticia...

El Real Madrid sumó una nueva derrota en la pretemporada. Algo que va camino de no ser una noticia porque ya son tres en cuatro partidos. Esta vez fue ante el Tottenham que en conjunto fue superior al conjunto blanco, aunque el marcador final no diga eso. Los ingleses, más rodados físicamente y con un estilo de juego definido se impusieron a un Real Madrid que sigue con muchas dificultades para marcar y que da muchas facilidades al rival en defensa.

El que sí apareció fue Keylor Navas que fue el mejor del Madrid ante el Tottenham, una muestra clara de cómo fue el encuentro. Los ingleses fueron los dominadores de una primera mitad en la que el Real apareció poco y siempre liderados por Rodrygo, titular. Las ocasiones inglesas no tardaron en aparecer, pero se encontraron con un inmenso Keylor Navas que se reivindicó a lo grande.

El meta, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar el 0-1 de Kane en el minuto 22. Un gol que nació de un fallo en la salida de balón del Madrid que Marcelo quiso enmendar y acabó dándole un gran pase a Kane que se plantó ante Keylor para marcar. El Madrid reaccionó tras ese tanto, pero Benzema no acertó a marcar y se llegó al descanso con ese 0-1 en el marcador.

El Madrid salió tras el descanso con más ganas y tuvo ocasiones para empatar, pero su falta de gol lo impidió. El Tottenham volvió a hacerse con el balón y eso tranquilizó el ritmo del encuentro. Una mala noticia para los blancos que vieron como su presión se quedaba en nada y que el Tottenham volvía a tener ocasiones para marcar. Keylor volvió a aparecer para evitarlas convirtiéndose en el salvador del Real Madrid en Munich.

Zidane refrescó el equipo físicamente pero eso no bastó para que su equipo encontrara el camino del gol y, por tanto, el de la victoria. Los intentos blancos para empatar eran más fuegos artificiales que fuego real mientras el Tottenham aguantaba atrás y buscaba transiciones rápidas para sentenciar el encuentro.

La esperanza para el Real Madrid llegó en el minuto 75 con el gol de Rodrygo. Pero esa esperanza duró apenas unos segundos, los que tardó el asistente en levantar la bandera para anular el tanto por fuera de juego del brasileño. Al Madrid no le salía nada y en los minutos finales, el Tottenham aguantó el balón dejando que pasara el tiempo mientras el Madrid tampoco es que presionara mucho para quitárselo.

Zidane completo sus cambios con Mariano, que se estrenó esta pretemporada, Kubo e Isco, pero el que tuvo la última ocasión fue el Tottenham. Parrott envió un balón al poste en el minuto 86. Fue la última acción destacada de un partido que acabó con el Real Madrid sumando una nueva pretemporada que está siendo un suplicio para Zidane y los suyos.