Open

Otras Ligas

Marcelo y Vinicius fuera de la convocatoria de Brasil

17/05/19 - 11:19
Este viernes, Vinicius Junior (18 años) recibió un fuerte revés. Tite le dejó fuera de la convocatoria para...

Este viernes, Vinicius Junior (18 años) recibió un fuerte revés. Tite le dejó fuera de la convocatoria para la Copa América de este verano, que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. 

Le ha ganado la carrera Neres, jugador del Ajax. 

Tampoco ha sido citado Marcelo (31), que ha recuperado la titularidad en el Real Madrid con el regreso de Zidane (Solari y la pujanza de Reguilón le mandaron al banquillo), pero ha seguido ofreciendo su peor versión. 

Los que sí están en la lista son Casemiro (27), un fijo para Tite, y Militao (21), central del Oporto que ya fue fichado por el Madrid.

Hace dos meses, Vinicius atravesaba su mejor momento en el Real Madrid e iba embalado a la Copa América. Había disputado 28 partidos, marcado tres goles y dado nueve asistencias en una temporada que se presumía de adaptación pero que estaba siendo de presentación al mundo, con actuaciones brillantes en Champions y en La Liga.

Esta es la lista de Tite para la Copa América

Porteros
Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cássio (Corinthians)

Defensas
Dani Alves (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fágner (Corinthians), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Éder Militão (Oporto), Filipe Luís (Atlético de Madrid).

Centrocampistas
Allan (Nápoles), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros
Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Éverton (Grêmio), Neymar (PSG), Richarlison (Everton)