Open

Otras Ligas

La Liga MX seguirá esta semana en la pantalla de Tigo Sports

10/08/20 - 14:48
La Liga MX continuará esta semana en la pantalla de Tigo Sports en sus canales...

La Liga MX continuará esta semana en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App, donde podrás disfrutar de 5 partidos de alto nivel a lo largo de la semana.

El martes 11 a las 16hrs el Necaxa recibirá la visita del Mazatlán FC, duelo en el que los Rayos, que son últimos en la tabla con un punto, buscarán su primer triunfo del certamen ante el puesto once de la tabla general.

La emoción seguirá a las 20hrs cuando los Tigres, quinto en la tabla, reciba la visita del sublíder Puebla, en un duelo donde los de casa ganando superan en puntos a su rival en turno y podrían escalar en la tabla.

Para el día miércoles a las 18hrs será el turno de Juárez FC, equipo que se encuentra sexto en la tabla y que buscará sumar tres puntos más a costa de la Chivas del Guadalajara, equipo al que no le ha ido bien y se encuentra penúltimo en la clasificación con un punto.

Ese mismo día a las 20hrs, los Pumas buscarán en casa sumar tres puntos que le permitan mejorar la cuarta posición en la que se encuentran, pero enfrente tendrán al Monterrey, que si bien es cierto son séptimos en la tabla, están a tres puntos de su rival en turno.

Y el día jueves a las 20hrs, las Águilas del América vuelven a la pantalla de Tigo Sports para defender su liderato, esta vez ante el complicado equipo de Santos Laguna que se encuentra a cuatro puntos del primer lugar.