Open

Otras Ligas

Emmanuel Petit critica fuertemente a Neymar

28/11/19 - 09:25
Neymar volvió a ser blanco de las críticas, pues fue el exjugador Emmanuel Petit quien arremetió contra el brasileño...

Neymar volvió a ser blanco de las críticas, pues fue el exjugador Emmanuel Petit quien arremetió contra el brasileño, al asegurar que tiene una actitud egoísta y caprichosa dentro del París Saint-Germain.

"Juega para él y sólo para él. Te pones en el lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios. No tiene respeto alguno", confesó en entrevista con 'RMC Sport'.

Además, el exfutbolista del Arsenal y Barcelona, entre otros, e internacional francés, criticó que el delantero no se sume a los defensivo, pues destacó que no es un jugador que marque la diferencia.

"Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de realizar acciones de clase.

"Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganarnos (el partido) con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar", dijo.