Open

Luego del empate durante el amistoso contra España, el guardameta de Alemania, Marc-Andre ter Stegen aseguró que este tipo de encuentros le sirven al equipo para prepararse y poder enfrentar de manera especial los duelos en Rusia 2018.

"Nos estamos preparando con partidos como el de este viernes. Sabemos que el próximo martes tenemos un buen encuentro y luego entraremos al Mundial con muchas ganas y sabemos exactamente lo que tenemos que hacer", explicó. 

El portero del conjunto germano reconoció que el juego contra el México en la próxima Copa del Mundo será totalmente diferente al que se vivió en la Copa Confederaciones de 2017, en donde el combinado azteca vio la derrota.

"Vamos a prepararnos para un duelo especial, aunque será diferente al de Copa Confederaciones, nosotros también jugamos con un equipo diferente y no es nada fácil ganar en esas instancias. México también jugó con su mejor equipo. Estaremos preparados porque queremos ganar todos los partidos que enfrentemos", aseveró el cancerbero al término del juego en Espirit Arena.