Open

Premier League

El City dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro

12/04/20 - 17:35
El Manchester City necesita también a un delantero y quiere entrar en la puja por Lautaro....

El Manchester City necesita también a un delantero y quiere entrar en la puja por Lautaro Martínez. El potente club inglés puede ser un duro competidor para el Barça en su lucha por hacerse con el goleador argentino del Inter de Milán. Tanto, que puede incluso llegar a quitárselo. 

El medio inglés The Sun asegura que el magnate Mansour bin Zayed Al Nahyan ha decidido que está dispuesto a abonar la cláusula que los ‘neroazurri’ piden por Lautaro, de 111 millones de euros, y así adelantarse al Barça, que piensa en él para este verano y negocia ya con el club italiano intentando introducir a algún jugador culé como moneda de cambio, como Semedo, Arturo Vidal, Rakitic o incluso Junior Firpo para no pagar el monto total de la cláusula.  

Según el citado medio, el City busca en el jugador una pieza de futuro para reemplazar a su compatriota Kun Agüero, que se ha convertido en una leyenda del club ‘citizen’ y termina contrato en 2021. Lautaro, de 22 años, es del agrado de Pep Guardiola y el técnico ya habría dado el visto bueno a la operación. 

A pesar del interés, como con todos los posibles fichajes del City en las próximas ventanas, jugará un papel crucial el hecho que los ingleses puedan o no disputar competiciones europeas debido a la sanción de la UEFA, la cual fue apelada ante el TAS y está pendiente de resolución.