Open

El Comité de Organización y Legado de la Copa Mundial de Catar 2022 confirmó que, en el marco de la segunda etapa de ventas de entradas, el duelo entre Argentina y México por el Grupo C fue uno de los más solicitados.

"Los fans serán notificados del resultado de sus solicitudes de entradas a partir del martes 31 de mayo. Catar, Argentina, Brasil y México, entre los países que más solicitaron", escribió el comité a través de sus redes sociales.

Según anunciaron desde la FIFA, el compromiso que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y los duelos de la Albiceleste contra Polonia y Arabia Saudita acompañaron a Inglaterra frente a Estados Unidos como los más pedidos.

Esta última fase de ventas, que tuvo su comienzo una vez realizado el sorteo y se realizó bajo la dinámica de selección aleatoria, alcanzó un total de 23.5 millones de solicitudes registradas entre todas las naciones participantes.

"FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa y las restricciones por unidad familiar. En caso de que la demanda exceda el cupo disponible, las entradas se adjudicarán por sorteo", remarcó el organismo.

FOTO: AP