Open

Liga Italiana

Sarri descarta problemas con Cristiano Ronaldo

24/07/19 - 08:49
El pasado domingo, Juventus se enfrentó al Tottenham como parte de la International Champions Cup 2019...

El pasado domingo, Juventus se enfrentó al Tottenham como parte de la International Champions Cup 2019, donde en el segundo tiempo, Maurizio Sarri decidió sacar de cambio a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ambos tuvieron un encontronazo donde al parecer al luso no le agradó el movimiento de su DT, pero fue el propio Sarri el que explicó el intercambio de palabras que tuvieron.

"La pregunté cómo se sentía, porque tenía que jugar menos minutos de los que lo mantuve en el campo de juego. Él me dijo que estaba bien", detalló el extratega en conferencia de prensa.

Asimismo, Sarri reveló que analiza cambiar al delantero de posición, hacia la izquierda, para marcar la diferencia en la próxima temporada.

"En la primera parte de la temporada queremos usar a Cristiano Ronaldo en el mismo papel en el que tuvo sus mayores actuaciones, es decir, como delantero por la izquierda. Él es bueno para marcar la diferencia, como ya lo hizo durante su carrera, lo otros 10 tendrán que jugar en consecuencia", mencionó.