Open

Liga Italiana

Pirlo: Mi equipo siempre jugará a ganar

09/08/20 - 10:06
La sorpresiva o no, pero repentina salida de Maurizio Sarri, hizo que los planes de Andrea Pirlo...

La sorpresiva o no, pero repentina salida de Maurizio Sarri, hizo que los planes de Andrea Pirlo cambiarán de un día para el otro. De ser el técnico del plantel Sub-23 de Juventus, ahora se convertirá en el entrenador del primer equipo y ya tiene claro sus maneras.

En su presentación, el ex jugador dijo: "El sistema de juego depende de los jugadores, pero me gusta el 4-3-3 y todos los que están adelante, con una gran posesión de balón. El módulo se elige en función de los jugadores, puede haber muchos. Lo importante es la ocupación del espacio. Y tener principios claros".

Y añadió: "Tengo en mente mi forma de jugar. Con el balón en los pies y con ganas de jugar siempre para ganar. Como jugador odiaba las cosas y no querré volver a verlas en el terreno de juego. Mi equipo tendrá que jugar bien, tener dominio del juego".

Por último, lejos de entrar en polémica, Pirlo concluyó: "Me hubiera gustado jugar en la Juventus de ahora. Me gusta el juego de Sarri, creo que podría haberme encontrado muy bien en su forma y desarrollo de juego".