Open

Liga Italiana

Madre de CR7 hospitalizada por problemas de salud

03/03/20 - 08:43
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital Nélio...

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista de la Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de este martes, esta situación podría generar que el delantero se movilice hacia su país para atender la situación de su señora madre.

Cristiano Ronaldo y la Juventus este miércoles jugará el juego de vuelta de semifinales de la Copa Italia ante el Milan, por lo que se está a la expectativa si el jugador será parte de dicho compromiso.