Open

Liga Italiana

Lukaku: Conte destrozó mi confianza, pero a la vez la despertó

24/01/20 - 14:43
No es ningún secreto las formas en las que Antonio Conte...

No es ningún secreto las formas en las que Antonio Conte, estratega del Inter de Milán, trata a sus jugadores. Romelu Lukaku fue 'víctima' de unos de los golpes motivacionales con los que el italiano despierta a sus jugadores, llegando a decirle "basura" enfrente de todo el vestuario. 

"Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions, contra el Slavia de Praga, jugué muy mal, como si fuese basura. Y me tomó delante de todo el equipo, algo que nunca me había pasado en mi carrera".

"Me dijo que era una basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo vuelvo a hacer", recordó Lukaku en entrevista con SkySports. "Destrozó mi confianza, pero a su vez la despertó. No importa quién seas, trata igual a todos. Te dice a la cara si estás bien o mal. Después vino el Derbi de Milán y jugué uno de mis mejores partidos de la temporada".

El belga fue igualmente cuestionado sobre los mejores estrategas que alguna vez lo llegaron a dirigir, indicando su Top 3: "Roberto Martínez, Ronald Koeman y, ahora, Conte", dejando de lado a Mourinho en una gris etapa con Manchester United, pues "si al portugués le hubiesen traído los jugadores que quería, lo hubiésemos hecho mejor de lo que hicimos".