Open

Liga Italiana

Lautaro no se apresura para definir su futuro

25/03/20 - 10:11
El argentino, que está siendo la sensación en el Inter de Milán, sigue en su casa encerrado mientras...

El argentino, que está siendo la sensación en el Inter de Milán, sigue en su casa encerrado mientras dura la cuarentena en Italia a causa de la pandemia de coronavirus. Allí, tal y como apunta Il Corriere dello Sport, el ariete habría pedido tiempo antes de decidir su futuro.

Lautaro Martínez aún no ha tomado una decisión final. En Italia explican que el argentino está tentado y ve con buenos ojos la idea de jugar junto a Lionel Messi en el FC Barcelona, pero por el momento prefiere tomarse el tiempo para evaluar todas las posibilidades que se le presentan ya que hay varios equipos interesados en él.

La prensa italiana también ha estado mencionando durante varias semanas que el Inter habría prometido al delantero una buena extensión del contrato una vez que termine la temporada actual. 

​Pero también que el cuadro italiano cree que después de la crisis provocada por el coronavirus no habría ningún equipo capaz de pagar los 111 millones de euros que tiene la cláusula de recisión del futbolista.