Open

Liga Italiana

Lautaro Martínez caliente el Derbi ante la Juve

05/10/19 - 16:39
Inter de Milan tiene un nuevo gran referente al ataque: Lautaro Martínez...

Inter de Milan tiene un nuevo gran referente al ataque: Lautaro Martínez. El argentino será pieza clave en el primer gran partido neroazurri de cara a la intención de un nuevo Scudetto. Sin embargo, enfrente tendrá a Cristiano Ronaldo, jugador de primer nivel, aunque Lautaro sabe lo que es tratar con arietes de la talla. 

"Todos conocemos a Cristiano, es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento", comparó Martínez en entrevista a Sky Sports después de haber compartido ya vestidor con Lio en la selección argentina, con quien incluso confiesa tener una muy buena relación.

"En la selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor", señala el delantero centro del Inter de Milan.

Respecto al Derbi del domingo ante la Juventus, el '10' reconoció que los bianconeri "tienen muchos jugadores de alto nivel. No tendremos que prestarle atención sólo a Cristiano Ronaldo. Será un partido difícil, así como fue el partido contra el Barcelona".