Open

Liga Italiana

La Lazio vence al Inter y es escolta de la Juve

16/02/20 - 16:46
Lazio venció 2-1 a Inter en el Estadio Olímpico de Roma y trepó al segundo puesto de la...

Lazio venció 2-1 a Inter en el Estadio Olímpico de Roma y trepó al segundo puesto de la Serie A detrás de Juventus, que más temprano derrotó 2-0 a Brescia. El Nerazzurro se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Ashley Young y el equipo de la capital italiana reaccionó en el complemento para dar vuelta el marcador con tantos de Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic.

El cuadro local empezó mejor y antes de los diez minutos estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de larga distancia de Milinkovic-Savic que se estrelló en el travesaño. Inter respondió con un disparo de Romelu Lukaku que fue bien tapado por Thomas Strakosha y Young aprovechó un rebote del arquero antes del descanso para poner el 1-0.

Immobile igualó el encuentro de penal en el inicio del complemento y Milinkovic-Savic definió entre muchas piernas a los 69 minutos para concretar la remontada del conjunto romano. Lautaro Martínez, quien tuvo un rendimiento muy flojo, anotó de cabeza lo que hubiese sido el empate, pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada.

Con este resultado, Juventus es el único líder de la Serie A con 57 puntos, seguido por Lazio con 56, mientras Inter se quedó en el tercer lugar con 54 unidades. El Nerazzurro visitará a Ludogorets el jueves por la Europa League y el domingo recibirá a Sampdoria en San Siro en la continuidad del Calcio. Por su parte, Lazio enfrentará a Genoa, también el domingo.