Open

Liga Italiana

La Juve se interesa en Icardi

07/02/20 - 16:42
Mauro Icardi llegó este verano a París procedente del Inter de Milán, mediante una cesión...

Mauro Icardi llegó este verano a París procedente del Inter de Milán, mediante una cesión con opción de compra de 70 millones de euros. 

El delantero tiene todos los números de ser jugador del PSG a todos los efectos en el próximo verano. Sin embargo, ha aparecido un contratiempo en los planes de Nasser Al-Khelaïfi.

La Juventus sigue soñando con fichar a Icardi y es una de sus prioridades de cara al mercado estival, según informa el rotativo italiano Tuttosport. No obstante, en el Parc des Princes conservan una clara ventaja con la opción de compra que firmaron con el Inter.

El director deportivo parisino, Leonardo, habló sobre el futuro del delantero: “Tenemos tiempo, la opción existe y está escrita. Estamos en buena posición”. El dirigente brasileño ha indicado que quiere tomarse su tiempo antes de hacer efectiva la opción de compra.

El internacional argentino es un fijo en los esquemas de Thomas Tuchel y suma ya 18 goles como jugador del PSG (diez en la Ligue 1, seis en la Champions y tres en la Coupe de la Ligue). Junto a Kylian Mbappé, Neymar y Di María forman uno de los ataques más temibles del viejo continente.