Open

Liga Italiana

La Juve presentó su nuevo uniforme

30/07/20 - 08:34
La Juventus presentó su uniforme de la temporada 2020/21. Con Cristiano Ronaldo...

La Juventus presentó su uniforme de la temporada 2020/21. Con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt como algunas de sus estrellas del primer equipo que se convirtieron en 'modelos' para presumirla.

El actual campeón de la Serie A sorprendió en sus redes sociales al mostrar la que será su  nueva 'piel' una camisola inédita y única en la historia del club.

El diseño de esta indumentaria cambió por completo. En esta ocasión, el color rosa no volvió a aparecer. En el boceto anterior, se utilizó el rosa en una línea vertical, como separador del blanco y negro.

Cabe señalar, que el rosa simboliza el primer color del equipo y que se usó en 1897. Si bien las franjas tradicionales han regresado, la marca deportiva que patrocina al club decidió modificarlas.

Volvieron las franjes verticales con los colores tradicionales; blanco y negro. Lo interesante de esta nueva vestimenta es que tiene un efecto de 'brochazo', y esto provoca que visualmente se vea espectacular.

En cambio, el escudo y los patrocinadores del club aparecieron en color dorado, mientras que la pantaloneta y las medias serán blancos con detalles en dorado.