Open

Liga Italiana

La Juve gana en casa y sigue firme en el liderato

26/06/20 - 18:16
Juventus se llevó los tres puntos en el arranque de la fecha 28 de la Serie A, con la goleada por 4-0 a Lecce...

Juventus se llevó los tres puntos en el arranque de la fecha 28 de la Serie A, con la goleada por 4-0 a Lecce que se concretó con los goles convertidos en la segunda etapa en Turín.

El arranque no fue el mejor y todo comenzó a resolverse a partir de la expulsión del defensor Marco Piccinini, a la media hora de juego. Con un jugador menos, el visitante se metió más atrás en el campo y la Vecchia Signora no perdonó en el complemento.

Paulo Dybala logró abrir la cuenta con un remate en la puerta del área, una especialidad para el delantero argentino, que permitió el 1-0 al minuto 53. Poco después, a los 62´, Cristiano Ronaldo tuvo su oportunidad de penal y el portugués no falló.

Para el tramo final, Maurizio Sarri decidió el ingreso de Gonzalo Higuaín. En su regreso a la competencia tras el freno de la actividad por el coronavirus, el argentino cumplió en cancha al anotar el tercer tanto a los 83´, con asistencia de Cristiano. En la acción siguiente, Douglas Costa envió un centro pasado y Matthijs de Ligt cabeceó al gol para el 4-0.

​Juventus escala a los 69 puntos en lo alto de la Serie A, con siete de diferencia sobre Lazio que este sábado será local frente a Fiorentina.