Open

Liga Italiana

La Juve debuta con triunfo en la Serie A

24/08/19 - 15:32
La Juventus consiguió su primera victoria de la temporada...

La Juventus consiguió su primera victoria de la temporada, aunque por la mínima diferencia 0-1 sobre el Parma en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Serie A.

En el inicio, fue el Parma el equipo que se pudo ir al frente cuando Roberto Inglese remató dentro del área frente al portero, pero Szczesny desvió el remate a dos manos y salvó a la Juventus de recibir su primer gol.

El vigente campeón se repuso pronto y se fue adelante en el marcador con un gol de Giorgio Chiellini quien alcanzó a pegarle a la pelota después de un par de rebotes previos en una jugada que comenzó con un tiro de esquina.

El gol de Chiellini al 21' fue el primero de la temporada y es la primera vez que el defensa anota en la jornada 1 del campeonato.

Tras el gol, Cristiano Ronaldo comenzó a acercarse de forma peligrosa a la portería rival y tras un remate cruzado que se fue por un lado, el portugués consiguió anotar tras un recorte dentro del área, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar.

El portugués lo siguió intentando en tres ocasiones después, pero el esférico se fue desviado o se quedó en las manos de Sepe. Mientras que por el Parma, Hernani, en un tiro libre tuvo la oportunidad más clara para el empate.

En este encuentro se dio el debut de Adrien Rabiot en Serie A, al ingresar de cambio al 63'. Mientras que Matthijs de Ligt se quedó en la banca y su estreno en la liga italiana tendrá que esperar.

La próxima jornada, Juventus recibe al Napoli donde ya podría debutar el mexicano Hirving Lozano, en el que será su primera gran prueba en este nuevo torneo.