Open

Liga Italiana

El negocio que busca la Juve con el Barcelona

12/05/20 - 10:27
El Barça y la Juventus de Turín están decididos a hacer negocios juntos este verano. Obligados y necesitados...

El Barça y la Juventus de Turín están decididos a hacer negocios juntos este verano. Obligados y necesitados por las condiciones económicas que dejará la pandemia del Covid-19, los dos equipos llevan semanas hablando de posibles intercambios, con los nombres de Pjanic y Arthur como la gran operación, pero hay muchos más.

Además del centrocampista brasileño, la “Vecchia Signora” también está interesada en hacerse con los servicios de Semedo y Todibo.  
Desde Italia, Tuttosport explica que para poder completar esos fichajes a modo de intercambio, la Juve ha propuesto al Barça los nombres del lateral Matis De Sciglio, el central Daniele Rugani y el también central Cristian Romero, que la Juve tiene cedido en el Genova y que está siendo una de las sensaciones de la Serie A esta temporada. 

En las primeras conversaciones, el Barça preguntó por Matthijs De Ligt, pero el equipo turinés comunicó al club azulgrana que el holandés no está en venta, pese a que el mismo central holandés, estaba a la expectativa de las negociaciones entre las dos entidades, sin negarse a una posible salida rumbo al Camp Nou.

El Barça quiere cuadrar sus números con Todibo, jugador que solo costó un millón de euros y que tiene un valor de entre 20-25 millones de euros, y a la vez reforzarse con otros dos centrales, de ahí que puedan interesarle Rugani y Romero.