Open

Liga Italiana

El Napoli ya le busca sustituto a Garusso

11/02/20 - 08:01
Después de caer en casa ante el Lecce por 2-3, el Napoli se ubica en la posición 11 de la Serie A...

Después de caer en casa ante el Lecce por 2-3, el Napoli se ubica en la posición 11 de la Serie A con 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y nueve derrotas, situación que ha puesto en duda la continuidad de Genaro Gatusso como técnico del conjunto celeste.

La dirigencia del Napoli, encabezada por Aurelio De Laurentiis, ya buscaría sustituto para Gattuso ante los resultados adversos recientes.

El principal candidato para tomar las riendas del conjunto napolitano es el croata Iván Juric, actual timonel del Hellas Verona, equipo que derrotó el fin de semana pasado a la Juventus por 2-1, según informó Sky Sports Italia.

Gattuso llegó al Napoli tras la salida de Carlo Ancelotti, por problemas con la dirigencia, y en su estancia, sólo ha conseguido cinco victorias y el mismo número de derrotas en 10 juegos dirigidos.

Este movimiento beneficiaría indirectamente a jugadores como el mexicano Hirving Lozano, de quien los medios italianos dicen está peleado con Gattuso por lo que no ha tenido muchos minutos en cancha desde su llegada.