Open

Liga Italiana

El Milan le rinde homenaje a Kobe Bryant

28/01/20 - 16:14
El trágico fallecimiento de Kobe Bryant dejó un hueco imposible de llenar en el mundo del deporte...

El trágico fallecimiento de Kobe Bryant dejó un hueco imposible de llenar en el mundo del deporte. A tal grado, que uno de los más grandes clubes de Italia, el AC Milan le rindió un homenaje a 'Black Mamba'.

Previo al arranque del duelo de Copa ante el Torino, el cuadro Rossoneri colocó una playera  con el número 24 en la espalda y el apellido Bryant en el césped de San Siro, junto con un balón con el rostro del escolta.

Además, en las pantallas gigantes del inmueble el Milan colocó imágenes de Kobe y su hija Gianna, quien también falleció en el accidente de helicóptero que cobró la vida de nueve personas.

Los jugadores del AC Milan disputaron el partido de Cuartos de Final de la Coppa Italia portando un brazalete negro en el brazo izquierdo para honrar la leyenda de 'Black Mamba'.

Además, los 'tifosi' de 'Il Diávolo'  sacaron una manta en la que le desean a Kobe que descanse en paz. Cabe recordar que la leyenda de los Lakers era un gran aficionado al futbol y fanático del cuadro lombardo.