Open

Liga Italiana

El Milan avanza a “semis” en la Copa y enfrentará a la Juventus

28/01/20 - 17:40
Milan recuperó la memoria de club grande...

Milan recuperó la memoria de club grande y consiguió un pase dramático a las Semifinales de la Copa de Italia al derrotar 4-2 al Torino en tiempos extras.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic con los 'Rossoneri' le ha dado una nueva cara al equipo que acumula cinco victorias y un empate desde su llegada, además de dos goles para su cuenta personal.

Stefano Pioli encontró en la banca la solución para darle vuelta a un partido que perdían a desde el minuto 71 y consiguieron el empate en el último minuto gracias a Hakan Calhanoglu obligando a la prórroga.

El equipo de Pioli había comenzado ganando, luego de que Bonaventura adelantara el marcador a los 12 minutos; sin embargo, el 'Toro' supo reaccionar y con dos goles de Bremer al 34' y al 71' se fueron al frente de manera momentánea.

Calhanoglu marcaría nuevamente en el 106' del alargue y dos minutos después Ibrahimovic pondría la cereza en el pastel para poner cifras definitivas.

La siguiente prueba rumbo al campeonato será enfrentar a la Juventus, en lo que será una nueva edición del Clásico italiano.