Open

Liga Italiana

El Inter vino de atrás para vencer al Parma

28/06/20 - 17:12
Inter de Milán la tiene muy complicada para pelearle hasta el final la Serie A...

Inter de Milán la tiene muy complicada para pelearle hasta el final la Serie A a la Juventus, pero todavía no se rinde. Los de Antonio Conte se llevaron los tres puntos este domingo tras doblegar a Parma como visitante y quedaron a ocho de la Vecchia Signora, a falta de diez fechas para el cierre.

El equipo nerazzurro tuvo que sufrir en el Stadio Ennio Tardini: el dueño de casa supo abrir el marcador a los 15 minutos gracias a un tanto de Gervinho. Pero nunca se rindió el visitante y, tras buscar por todas las vías, tuvo su recompensa en el final.

A los 84´, el holandés Stefan de Vrij igualó las acciones con un cabezazo tras una asistencia, también de cabeza, del argentino Lautaro Martínez. Y tres minutos más tarde, apareció el joven Alessandro Bastoni, tras pase de Victor Moses, para dar vuelta la historia.

De esta manera, Inter volvió a la victoria en la Serie A (había empatado por 3-3 ante Sassuolo la fecha pasada) y sigue con algo de vida en la competencia. 

Además de Lautaro Martínez, en Inter fue titular el uruguayo Diego Godín, mientras que en el complemento ingresó el chileno Alexis Sánchez, justo antes de la reacción de su equipo.