Open

Liga Italiana

El Inter se prepara por una probable salida de Lautaro

25/01/20 - 11:27
El Inter de Milán explora el mercado de delanteros para protegerse ante la posibilidad...

El Inter de Milán explora el mercado de delanteros para protegerse ante la posibilidad de que las conversaciones con el Barcelona por Lautaro Martínez cristalicen en este mercado de invierno y el argentino fiche ya por el club azulgrana. 

Por eso, Antonio Conte ha llamado a Fernando Llorente para sondear la posibilidad de incorporarle al club neroazzurro en este mes de enero. Conte fue el entrenador que fichó a Llorente para la Juventus en 2013. 

Aunque el valor de mercado de Lautaro Martínez y Llorente no tenga nada que ver a día de hoy, Conte intenta tener al menos las espaldas guardadas por si los acontecimientos se precipitan.

Lautaro Martínez es el futbolista señalado con rojo en el Barça para ser el sucesor de Luis Suárez en el Barça. El argentino tiene una cláusula para poder salir en julio por 111 millones de euros, cantidad que el Barça se planteaba seriamente depositar. Pero los acontecimientos se han precipitado y el club azulgrana profundiza en la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Inter para obtener la cesión con compra obligatoria del argentino, que ha marcado 15 goles en 25 partidos oficiales esta temporada.

Y atención porque Lautaro Martínez no es el único objetivo del Barça en el Inter. Cedido Jean-Clair Todibo, el Barça se ha quedado en cuadro en defensa. Sólo tiene tres centrales (Piqué, Umtiti y Lenglet). La intención de la secretaría técnica azulgrana es firmar algún recambio para el francés si un central prometedor se pone a tiro.