Open

Liga Italiana

El Inter preocupado por la sequía de Lautaro

22/02/20 - 11:00
Lautaro Martínez se encuentra en el punto de mira, y no solo por la incertidumbre...

Lautaro Martínez se encuentra en el punto de mira, y no solo por la incertidumbre que rodea a su futuro. El rendimiento futbolístico de la estrella argentina se ha resentido en las últimas semanas y las primeras voces críticas alrededor del Inter ya se han dejado sentir.

Lautaro lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar y su último gol se remonta al 26 de enero,  cuando el Inter no pasó del empate a uno frente al Cagliari. Desde entonces, el argentino ha sido incapaz de ver puerta frente a la Fiorentina, Nápoloes, Lazio y Ludogorets.

El Inter se ha resentido de la sequía de su gran referente ofensivo y en las últimas semanas ha visto como la Juventus le desbancaba del liderato de la Serie A e incluso la Lazio asaltaba la segunda plaza.

La crisis goleadora de Lautaro Martínez ha coincidido con la intensa rumorología que le vincula al FC Barcelona e incluso al Real Madrid  en una macrooperación de mercado este próximo verano. También se recuerda que, en paralelo, el futbolista lleva meses analizando su posible mejora y ampliación de contrato que incrementaría de forma sensible su cláusula de rescisión.