Open

Liga Italiana

El Inter le propina otro revés al Napoli

28/07/20 - 16:23
Inter quiere cerrar de la mejor manera la Serie A después de que la Juventus...

Inter quiere cerrar de la mejor manera la Serie A después de que la Juventus se asegurara su noveno Scudetto consecutivo el último fin de semana. En pos de ese objetivo, el conjunto nerazzurro venció este martes a Napoli por 2-0 en el Giuseppe Meazza y trepó hasta el segundo puesto de la tabla.

El equipo que dirige Antonio Conte había visto como unas horas antes el Atalanta de los colombianos le quitaba el segundo lugar del podio tras vencer por 2-1 a Parma. Pero los de Milán respondieron de la mejor manera un rato más tarde.

Los Nerazzurri no jugaron mejor que su rival pero fueron más contundentes y golpearon una vez en cada tiempo. Danilo D'Ambrosio abrió la cuenta a los 11 minutos tras un pase de Biraghi, mientras que el argentino Lautaro Martínez, quien ingresó en el complemento por el chileno Alexis Sánchez, liquidó las acciones a los 74´ con un golazo de derecha.

De esta manera, Inter sumó un nuevo triunfo y cerrará su temporada en Italia con el partido del próximo sábado ante Atalanta que definirá quién terminará como escolta de la Juve (Lazio también compite por ese lugar).

Cabe destacar que, además de Martínez y Sánchez, en Inter vio algunos minutos de acción el uruguayo Diego Godín.