Open

Liga Italiana

El Inter insistirá por Arturo Vidal

17/11/19 - 09:33
Ubicado en la segunda posición de la Serie A con 31 puntos, a uno del líder la Juventus...

Ubicado en la segunda posición de la Serie A con 31 puntos, a uno del líder la Juventus, el Inter de Milán está teniendo una de sus mejores campañas en el torneo local en los últimos años.

A pesar de esto, Antonio Conte al parecer no está satisfecho con la conformación de su plantilla, sobre todo en el mediocampo, por lo que buscaría que su directiva, de nueva cuenta, haga un intento por fichar a Arturo Vidal, después de que en el verano pasado trataron de hacerse de los servicios del chileno sin éxito.

Según el díario italiano Calciomercato, el conjunto nerazzurro desea satisfacer los deseos de su estratega y buscaría entablar negociaciones con el Barcelona para la cesión del volante andino.

Sin embargo, esta opción no sería viable para los blaugranas que sólo se desprenderían del jugador a través de una venta definitiva.

'El Rey', tiene contrato con el cuadro catalán hasta el verano de 2021, por lo que no visualizaría un regreso a la Serie A, donde ya fue dirigido por Conte en la Juventus.