Open

Liga Italiana

El Inter deja escapar puntos en casa

24/06/20 - 15:30
Inter y Sassuolo disputaron un partido sumamente entretenido este miércoles en San Siro...

Inter y Sassuolo disputaron un partido sumamente entretenido este miércoles en San Siro. Sin embargo, el 3-3 final terminó perjudicando al equipo nerazzurro, que quedó a ocho unidades del líder Juventus con once fechas por disputar en la Serie A.

Después de que Francesco Caputo abriera la cuenta para Sassuolo en el minuto cuatro, los de Antonio Conte reaccionaron de gran forma: Romelu Lukaku igualó de penal y Cristiano Biraghi dio vuelta las acciones antes del cierre del primer tiempo.

Y el Inter pudo liquidar las acciones en la segunda mitad, cuando Roberto Gagliardini se perdió un gol abajo del arco. Así, el Nerazzurro le dio vida a su rival y los de Roberto De Zerbi lo aprovecharon.

En un final para el infarto, Domenico Berardi igualó de penal y luego, después de que Borja Valero le diera esperanzas a Inter, Giangiacomo Magnani puso el 3-3 definitivo.

Un golpe muy duro para Inter, que podría haber achicado la diferencia con la punta pero que en cambio ya comienza a ver de lejos la pelea por el título.

En el equipo de Antonio Conte fue titular después de casi cuatro meses el chileno Alexis Sánchez, quien terminó siendo reemplazado a los 62 minutos por el argentino Lautaro Martínez.