Open

Liga Italiana

El dardo de Zlatan a Cristiano

05/12/19 - 17:09
latan Ibrahimovic, quien dio a entender el miércoles que volverá al fútbol italiano...

Zlatan Ibrahimovic, quien dio a entender el miércoles que volverá al fútbol italiano, hizo unas declaraciones en las que se refirió a Cristiano Ronaldo. 

El astro sueco manifestó al ser preguntado sobre si encontrará al verdadero Ronaldo en Italia: “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo (en referencia a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

Para Ibra, y siguiendo con sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, “ir a un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas no es un desafío, si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, afirmó en la revista GQ.

La relación entre Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic ha sido algo tensa desde siempre. El ex barcelonista, que siempre elogia a Leo Messi, criticó al ahora delantero de la Juventus tras el Balón de Oro de 2018, que fue para Luka Modric. 

“Ahora sabemos que esos trofeos (los Balones de Oro del portugués) no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez”, dijo Ibra.