Open

Liga Italiana

Diego Costa en la mira de la Roma

28/03/20 - 18:03
No está siendo el año de Diego Costa. Ni mucho menos. Este curso tan solo ha disputado 13 partidos...

No está siendo el año de Diego Costa. Ni mucho menos. Este curso tan solo ha disputado 13 partidos y ha anotado dos goles, pero esto no quita que importantes clubes del panorama europeo le sigan teniendo en la lista de delanteros para dar un salto de calidad a su plantilla. Y una de esas es la de la Roma.

Desde Italia, varios medios apuntan que el conjunto capitalino estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero hispano-brasileño la próxima temporada. Lo cierto es que el cuadro que dirige Paulo Fonseca necesita reforzar su parcela ofensiva para volver a estar entre las posiciones más altas del Calcio y regresar a la pelea de un título que hace años que tan solo tiene un dueño: la Juventus.

Además, esta temporada el conjunto ‘giallorosso’ tan solo cuenta con dos delanteros centros puros. Uno es Dzeko, que a sus 34 años, es el máximo goleador de su equipo con 12 tantos. El otro es Kalinic, cedido precisamente por el Atlético este curso, pero el rendimiento del croata no está siendo el esperado (tan solo ha disputado 249 minutos, anotando dos goles) y la Roma, eso si, quiere seguir pescando en el Wanda Metropolitano.