Open

Liga Italiana

Cristiano terminó muy molesto tras la derrota en Verona

10/02/20 - 10:25
El medio italiano muestra el descontento y el enfado de Cristiano Ronaldo después de perder ante el Hellas...

El medio italiano muestra el descontento y el enfado de Cristiano Ronaldo después de perder ante el Hellas Verona en la última jornada de Serie A. Tuttosport afirma que la estrella de la Juventus está: "Furioso" y "Tiene rabia para repartir". 

La derrota dolió mucho al exjugador del Real Madrid ya que fue inesperada por el nivel de ambos equipos. Además un tanto del luso puso por delante a los bianconeros que vieron como se les escapaban los puntos en la segunda mitad.

Después del partido no quiso pasar a agradecer a los aficionados su apoyo pese a que los fans de la Juventus se habían desplazado hasta Verona para ver a su equipo.

Cristiano Ronaldo dejó unas palabras tras el desilusionante encuentro mostrando su decepción: "No es el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos".

El portugués atraviesa un muy buen momento en Italia a nivel personal. Lleva diez jornadas seguidas viendo puerta, marcando un total de 16 goles con tres dobletes y un hat-trick. Es el segundo máximo goleador del campeonato italiano con 20 tantos, únicamente superado por Ciro Immobile, atacante de la Lazio, que lleva 25.