Open

Liga Italiana

Cristiano se aleja de la Bota de Oro

23/07/20 - 14:46
Oportunidad de oro perdida para Cristiano Ronaldo. El ariete luso de la Juventus tenía ante sí...

Oportunidad de oro perdida para Cristiano Ronaldo. El ariete luso de la Juventus tenía ante sí la ocasión de acercarse a Robert Lewandowski en la pelea por la Bota de Oro y ayudar así a su equipo a ganar matemáticamente la Serie A. No pasó ni lo un i lo otro. El cuadro de Sarri cayó ante el Udinese 2-1 y CR7 fue incapaz de marcar, por lo que se mantiene con 30 goles, a cuatro del delantero del Bayern.

Lo cierto es que Cristiano no gozó de claras ocasiones en el Dacia Arena. Disparó un par de veces entre palos con remates que no generaron problemas a Musso. No obstante, el arquero no pudo hacer nada en un disparo 'folha seca' del portugués que se perdió muy cerca de su palo izquierdo. Fue la ocasión más clara del delantero de la Juventus, que tras el descanso pegó un bajón importante en la línea de todo el equipo.

​De este modo, a Cristiano solo le quedan tres partidos para lograr cinco goles y arrebatarle el título a Robert Lewandowski, que terminó la Bundesliga con 34 tantos en su haber. Ciro Immobile, con 30 goles, se postula como otro candidato tanto por la Bota de Oro como por ser el Capocannoniere (máximo goleador de Italia).