Open

Liga Italiana

Cristiano Ronaldo aprobaría la llegada de Neymar a la Juve

24/07/19 - 08:54
Mucho se está hablando de la posible salida de Neymar del PSG. Si bien el destino más deseado...

Mucho se está hablando de la posible salida de Neymar del PSG. Si bien el destino más deseado por el crack brasileño es el regreso al Barcelona, todo parece indicar que este retorno es muy complicado.

Es por eso, que el entorno del jugador está buscando otras opciones y la Juve ha aparecido como uno de los clubes más interesados en ficharlo. De no mediar cambios de agenda, el agente Pini Zahavi, intermediario del padre de Neymar, se encontrará esta semana en China con responsables del club italiano para sondear un posible traspaso.

Ahora bien, un aspecto no tan mencionado es la relación deportiva y personal entre Neymar y la estrella de la Juve: Cristiano Ronaldo.

El vínculo entre ambos jugadores viene de lejos porque el crack brasileño siempre expresó su admiración y respeto por el astro portugués. A su vez, Cristiano considera que puede entenderse muy bien en el campo con Neymar y también cree que sumar al brasileño al ataque potenciaría tremendamente al equipo volviéndolo muy competitivo sobre todo en Champions.

Otra cuestión importante es que ambos jugadores comparten la misma empresa deportiva patrocinadora y ha sido justamente en varios encuentros de esta marca donde han ido estrechando su relación profesional. Además, recientemente, han coincidido en varias campañas publicitarias de otras firmas, en una se los ve jugando al ping- pong y en otra están boxeando. 

Durante la filmación de estos anuncios, el vínculo se ha vuelto más personal y ha surgido entre ellos muy buena sintonía. Un detalle no menor es que Neymar y Cristiano se comunican en portugués y eso estaría generando una cercanía muy especial.

Finalmente, todo hace pensar que la posible incorporación de Neymar a la Juve estaría contando con la aprobación de Cristiano.