Open

Liga Italiana

Cristiano llega a mil partidos como profesional

08/03/20 - 16:22
Cristiano Ronaldo se encuentra de celebración. Ante el Inter, el delantero de la Juventus ha batido una nueva...

Cristiano Ronaldo se encuentra de celebración. Ante el Inter, el delantero de la Juventus ha batido una nueva marca y cumple 1000 partidos como futbolista profesional. 

El delantero portugués cumple así una nueva onomástica en el que es su partido número 75 como jugador del cuadro juventino, donde ha anotado 53 dianas en sus casi dos temporadas en Italia. 

En el Real Madrid, club del que es máximo goleador de su historia, Ronaldo jugó 438 encuentros y anotó en 450 ocasiones, marcando más goles de los partidos disputados con la camiseta blanca. 

Durante su etapa en el Manchester United, en su ascenso a la élite del fútbol, Ronaldo jugó en 292 ocasiones, marcando 118 tantos y siendo una de las grandes figuras de los 'red devils' en su momento. 

Además, en su país, con el Sporting de Portugal, fue capaz de jugar 31 partidos y marcar 5 goles, dando el salto a la Premier. Con su selección, ha disputado 164 encuentros y ha llegado a la redonda cifra de 100 goles. 

En resumen: 1000 partidos y 726 goles para uno de los jugadores más prolíficos de la historia de cara a puerta. Ronaldo sigue batiendo récords y no se cansa de seguir rompiendo marcas en la historia del fútbol.